Ikea Orlando

Por Al. www.charmingattack.com

IMG_1552

Hola amigos, mi nombre es Al, soy mexicana, diseñadora y agradezco a Geno, la oportunidad de colaborar en su blog.

Algo que me encanta de viajar es poder ir a lugares, o tiendas que normalmente no encuentro en México. Una de ellas es IKEA, esta tienda  sueca me fascina, no solo por los bajos precios si no también por su diseño minimalista, modular, y un tanto retro e industrial.

Hacen con pequeños detalles algo acogedor.

Para ver mas productos de IKEA  y un poco de inspiración: www.ikea.com

A continuación les dejo algunas fotos de mi visita a IKEA el mes pasado.

IMG_1554

Al

www.charmingattack.com

Etiquetas: ,

About Genoveva Ochoa

Soy diseñadora gráfica y en mis tiempos libres pinto. Me gusta el color y decorar pequeños espacios con amor. "En el detalle está la perfección".

Responder

Momentos Gastronomicos

Recetas por Rocio Lazarczuk

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Té con sal

"Dime qué ves, que lees en el desayuno y te diré quién eres"

kathleeneb

Un sitio WordPress.com bueno

nascaranda

peliculas, cine, criticas y algo de literatura fantastica

Jackys Leckereien

Hier findet ihr viele leckere Rezepte, Fotos und Restaurantbewertungen aus verschiedenen Ländern und Städten sowie Berichte zum Thema Jogging ... ------------------------------------------------------------------------------------- Aquí encontrareis muchas recetas sabrosas, Fotos y evaluaciones de restaurantes de diferentes países y ciudades tanto como informes sobre el tema de correr ...

Pensamientos de Genoveva

Mis pensamientos y actos me definen.

cartasdedann

esperando..

VERDE DESPERTAR

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda

Genoveva Ochoa

Objetos de Arte

